lunes, 21 de enero de 2013

Emprendemos vuelo

Gracias. 

 

(En Los pinceles de Artemisa, Encina Villanueva - Intered, 2011)

Porque las causas feministas, ahora más que nunca, necesitan de mil y una Lentes Violeta, y su cajón de sastra, para explorar y compartir con Parresia contenidos culturales y comunicacionales. 

Gracias porque hoy más que nunca, las causas feministas requieren Mujeres Construyendo que propongan, dialoguen, expresen, incidan, cuestionen, asuman que pueden transformar el mundo desde el análisis y la crítica cultural. Que sepan que Las princesas también friegan…
 
Enhorabuena a todas y a todos porque las causas feministas, que ahora emprenden su vuelo como Brizas, son a favor de la vida y sustento del mundo. Son por la Igualdad y la Conciliación que celebraremos, a lo largo del año, alrededor de la Taberna del licor violeta.

Gracias por participar en esta red de Movimientos de Género, y aventurarnos, de Calzones, por entre lo que el género humano tiene de género. Tenemos claro que explorando Entregrietas, desde el activismo y la creación feministas, seremos capaces de interconectar redes interregionales globales con la de Murcia, o con el Feminismo da Galiza.

Somos Poéticas Errantes a favor de la búsqueda. Somos ETHICMAPS a favor del buen vivir. Sabemos que los Matices de Mujer en ejercicio del libre pensamiento, desvelan la intensidad humana, y que la libertad, igualdad y coeducación en acción, como la de Lika, es el mejor camino para prevenir relaciones abusivas entre iguales. 

Gracias por las aportaciones, por conseguir que cuando le digan a alguien Te regalo la A, la merezca y la agradezca.

Gracias a todas, y a todos, por unir vuestras voces diversas a favor de las voces, las causas feministas. Gracias, ahora más que nunca, por creer en el feminismo, en los feminismos, como alternativa crítica y creativa, simultáneamente, frente al desorden patriarcal: feminicida, homicida, ecocida y suicida imperante.



Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en 12 Causas Feministas. Puedes seguirnos en las Redes Sociales.